Sirena: La tumbona de madera

0
5

Sirena (Sereia, en portugués) es un diseño contemporáneo y original de tumbona de madera maciza. Llama especialmente la atención por su acabado delicado, artístico, refinado, e incluso rústico. Sus formas redondeadas acentúan los brillos de su acabado, y lo mejor de todo tiene que ver con los materiales empleados. Esto es así porque este trabajo forma parte de un proyecto dedicado a la producción de muebles de madera certificada y materiales reciclados.

La única duda que queda es saber si es estable frente a ligeros movimientos laterales, teniendo en cuenta el escaso apoyo trasero.

tumbona-madera-sirena

La tumbona Sirena (Sereia) es un diseño que Paolo Alves realizó para Marcenaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]