Arabesque: el baño tecno-barroco

0
4

Dentro del clasicismo que impera en las colecciones de la firma THG, a veces nos encontramos con diseños que se escapan de esa norma. Lo vimos con la colección Metrópolis, y ahora con Arabesque, una bañera que combina inspiración barroca con tecnología. El resultado es un producto bastante insólito.

Esta bañera es de líneas rectas. Presenta en sus laterales inclinados unos motivos recortados sobre una superficie negra, que a la vez está retroiluminada en una gama de colores. La bañera Arebesque es de esos sanitarios que hacen único cualquier cuarto de baño, y que se puede acompañar con lavabos del mismo estilo.

bañera Arabesque con motivos barrocos

bañera Arabesque, de THG

 

La bañera Arabesque es una creación de los diseñadores Catherine y Bruno Lefebvre. Más información en THG.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]