Colección Metrópolis, de THG

1
5

Los productos para baño y cocina de la firma francesa THG suelen tener un diseño bastante clásico y sofisticado (a veces un poco hortera). Por eso sorprende con Metrópolis, una colección moderna que destaca por la incorporación del vidrio Lalique.

La mejor parte se la lleva la bañera, que con dos laterales transparentes luce esplendorosa en un cuarto de baño de lujo. El borde superior está formado por un elemento que hace de anillo, dejando una elegante hendidura perimetral. Este detalle se repite en el lavabo, al igual que en la grifería. La bañera se llena de agua mediante una estupenda cascada.

bañera-metropolis-thg
bañera con laterales de vidrio, de la firma thg

Fotos de THGUSA.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]