Sanitarios luminosos

1
4

A primera vista tal vez no se note en las fotos, pero estos sanitarios tienen algo muy peculiar: son luminosos. Corresponden a la serie Neorest/LE del fabricante japonés Toto,  es una gama que incorpora la tecnología LUMINIST. Evidentemente, para que este lavabo y bañera tengan esta cualidad, el material con el que están fabricados es diferente a lo conocido hasta ahora.

sanitarios Neorest/LE de Toto

LUMINIST  combina la transparencia del vidrio con una excepcional resistencia al impacto y a las altas temperaturas, haciendo a estos sanitarios muy duraderos,  y permitiendo que puedan ser retroiluminados con LEDs, con lo que aumentan las posibilidades de crear baños con ambientes muy especiales. Estas propiedades se consiguen con un innovador material a base de resinas epoxi, muy frecuente en las alas de los aviones, que puede soportar temperaturas de hasta 360ºC , arañazos, impactos, y es fácil de reparar.

bañera y lavabo con luz

El lavabo se maneja desde un elemento situado en una de sus esquinas, el cual controla el flujo (en cascada) y la temperatura del agua con bastante precisión, posee termostato y, hay que añadir que, la luz LED que posee este mando varía según la temperatura. Darse un baño en una de estas bañeras con luz debe ser toda una experiencia!

Un producto de Toto, visto en freshome.

sanitarios-con-leds-1.jpg

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]