The Stove: estufa que produce energía

3
5

The_Stove-estufa-produce-energia

La gente que siente la amenaza de alguna catástrofe de origen natural, suele prepararse con artículos de emergencia. El diseño de la estufa The Stove parte de esta situación, pero está pensado tanto para paliar las consecuencias de este tipo de desastres, como para la vida cotidiana.

La peculiaridad de este aparato la encontramos en su generador de energía térmica, con el que se puede producir electricidad a partir del calor, permitiendo mejorar la vida de las personas con fuego, y electricidad para la iluminación, cocina, calefacción y recarga de la batería de determinados dispositivos móviles. Todo ello utilizando un combustible ecológico como la madera (precisa de pocos años para su renovación), y los pellets.


The Stove es un diseño de Kazuaki Hibino.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]