10.000 fans en Facebook, gracias!!

0
4

Esto que voy a escribir suena a algo muy tópico, pero es la pura verdad. Cuando el pasado mes de julio se decidió crear la página en Facebook de IS-ARQuitectura, no podíamos imaginar que a estas alturas del 2011 llegaríamos a los 10.000 fans. Sentimos que la promoción realizada ha sido todo un éxito, porque consideramos que lo más importante no es que alguien eche un vistazo a nuestro sitio, sino que se quede y participe. Y esta cifra así nos lo demuestra.

10mil-fans-facebook-blog-arquitectura

Hacer comparaciones con otros blogs de arquitectura, tanto en español como en inglés, es inevitable. Y lo que estamos viendo ahora mismo da un poco de vértigo, por la responsabilidad que eso conlleva. Pero más fuerte es la motivación que tenemos para seguir con todas las modificaciones y mejoras que hay programadas.

Un abrazo a todo el mundo,  como sincera señal de agradecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]