Conferencia de SketchUp Plugin en Madrid

0
81

Para muchas de las aplicaciones que utilizamos, los plugins son la ‘salsa’ que hace que les saquemos un rendimiento extra. En este sentido SketchUp no se queda atrás, y por ese motivo se va a celebrar durante los días 5-7 de septiembre 2012 en Madrid (España) el Primer Encuentro Mundial de Plugins para SketchUp.

El evento estará orientado a desarrolladores, distribuidores y revendedores, pero está abierto a todo el mundo. La conferencia será la plataforma ideal para que los programadores presenten sus plugins, intercambien conocimientos con otros autores, e incluso encuentren nuevos canales de distribución para sus trabajos. Para los usuarios, será el sitio perfecto para poder conocer demostraciones de las próximas novedades y mejoras de los plugins más populares de SketchUp, así como intercambiar impresiones con gente de todo el mundo.

Este encuentro no está organizado exclusivamente por el equipo de SketchUp, sino que son copatrocinadores. Para asistir hay que realizar un registro previo.

Primera-conferencia-mundial-SketchUp-Plugins-Madrid_2012

Visto en el Blog Oficial de SketchUp.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]