Circolo: la cabina de ducha es un cilindro

2
8

Bianchi & fontana creó una interesante ducha cuyo diseño fue llevado al extremo más simple. Se trata de un tubo de vidrio, que recibe el nombre de Circolo. Es por tanto un cabina de ducha cilíndrica que se instala de manera aislada.

cabina de ducha cilíndrica - Circolo

Con este concepto se consigue que la ducha tome un protagonismo total en el cuarto de baño. Funciona como un elemento independiente, y con gran personalidad.

Esta cabina de ducha está fabricada con perfiles de acero inoxidable, y vidrio curvo. El cilindro tiene un radio de 53 cm, y 6 mm de espesor. Permite que sus puertas correderas no invadan ningún espacio, haciendo incluso fácil su limpieza.

Para quienes no dispongan de un cuarto de baño tan amplio, los diseñadores crearon una versión semicilíndrica (en 180º). Es perfecta para instalarse adosada a una pared, aunque requiere de ciertos trabajos de albañilería.

dimensiones cabina Circolo - Bianchi Fontana

Puede que haya má información sobre esta cabina de ducha cilíndrica, en la web de Bianchi & Fontana.

 

2 COMENTARIOS

  1. Me interesa conocer el costo de la media cabina de baño circular y si la pueden enviar a Aguascalientes, Ags. México

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]