Helios: lámpara de pie, de Milos Todorovic

0
3

HELIOS es una lámpara de pie que se ve bastante elegante y sofisticada. Puede servir como un elemento muy decorativo allí donde se coloque. Impone por su tamaño -es tan alta o más que una persona-, y también por la forma tan llamativa de sus dos elementos principales de madera.

Se diseñó para el Concurso Becker 2011, en el que los concursantes tenían que basar sus creaciones empleando la madera moldeada como principal material. Y eso se hizo con esta lámpara, pues su foco de luz (una vaina de vidrio mate) queda semi-escondido entre dos láminas alabeadas de madera. Esas pieza van ancladas al soporte metálico inferior.

HELIOS-lampara-de-pie-con-madera-moldeada

Este modelo de lámpara de pie fue presentado por Milos Todorovic. No se llevó ningún premio, pero en la red sí que llegó a tener cierta repercusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]