MESA: extractor de humos para la cocina

1
4

Los extractores de humos son aparatos imprescindible para cualquier cocina. Se hace aún más necesarios en las cocinas que están abiertas al salón. Nos estamos refiriendo a esa tipología tan abundante en muchas de las modernas casas. Si además la placa de cocción está situada en una isla, está claro que el extractor va a quedare muy a la vista. Afortunadamente existen soluciones que resuelven de una forma elegante esta circunstancia, porque la campana extractora MESA está diseñada para ir escondida justo debajo de la placa de la cocina.

MESA-campana-extractora-oculta-aspiracion-perimetral

Esto es posible porque la aspiración del humo se hace perimetralmente, por tres de los lados de la placa de cocinar. De esa manera queda la campana completamente oculta. La limpieza y mantenimiento de los filtros del aparato extractor se puede realizar con facilidad, pues la zona de cocción está articulada (gracias a la tecnología patentada Cabrio).

MESA-campana-extractora-oculta-aspiracion-perimetral

Hay que tener en cuenta que este sistema de extracción perimetral crea una corriente de alta velocidad que arrastra el humo con bastante eficacia. No fluye primero por la cocina, sino que se recoge justo donde se genera, incluso a bajos niveles de potencia. De esa manera tendremos también menos ruido. Existen tres tamaños diferentes a elegir, todos con el mismo fondo de 51cm, pero con anchuras de 70, 80, y 90cm.

Más información sobre este extractor de humos en Gutmann. Es un fabricante alemán que está a la vanguardia en lo que a diseño y tecnología se refiere para este tipo de productos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]