BuildingBloks: modernas particiones

1
4

Este sistema de pared divisoria viene genial tanto para viviendas, oficinas, o locales comerciales. Nos referimos a dividir los espacios con tabiques o mamparas de cierta transparencia. Ya sea porque el material tenga esa propiedad, o mediante el propio diseño de la división. BuildingBloks está dentro de esta segunda opción, pues son modernos tabiques realizados con módulos de roca de yeso. Este material está hecho con una base de soja.

Con los tabiques BuildingBloks se crean composiciones con determinados huecos en su patrón. El tabique resultante luce bello por sí solo, al tiempo que permite cierta comunicación visual.

Estos bloques tienen un tamaño de 61 x 81cm, con un espesor de 12,7cm. Su peso es de 3,6kg por metro cuadrado, y se vende en color blanco. Pueden ser pintados en cualquier color.

tabiques-modulares-huecos-buildingbloks

tabiques-modulares-huecos-buildingbloks

Estas modernas paredes divisorias son un producto de modulararts.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]