ONE: Grifo automático con sensor

0
88

ONE es un ejemplo de grifo para el lavabo con manejo bastante sencillo. Decimos «sencillo» porque tiene algo que tendrían que llevar todos los grifos. Nos referimos a un sensor para controlar el flujo del agua. Para que el chorro salga no hace falta tocar nada, pues lleva incorporado un avanzado sensor con enfoque automático (no necesita ajustes). El único control que hay que realizar es el de la temperatura. Para eso existe una pequeña palanca en el lateral.

il bagno alessi - Grifo ONE

El funcionamiento de este grifo automático corre a cargo de una pequeña batería (litio 2CR5-6v). Posee filtros de arena, válvula anti-retorno y tubos flexibles. Proporciona un caudal de tan sólo 6 litros por minuto, que junto al sensor, lo convierten a un grifo destinado a ahorrar agua en el baño.

ONE grifo automático con sensor

ONE es un grifo para IL BAGNO ALESSI, producido por la empresa Oras. Fue diseñado por Stefano Giovannoni.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]