Colección Palomba de LAUFEN

0
95

La colección Palomba para el cuarto de baño, de la firma suiza LAUFEN, es una evolución geométrica de espíritu dinámico, inspirado en líneas de la naturaleza. Según el fabricante:

Las formas de los lavabos son fluidas, como si se fundieran en la misma agua. Diseños que evocan calas y acantilados nacidos de la milenaria lucha entre la tierra y el mar. Resultado de un profundo análisis, la colección Palomba se revela a través de fuertes símbolos y expresiones poéticas.

ludovica-roberto-palombaPor eso los lavabos Palomba recuerdan pequeñas ensenadas, cantos rodados o moldeados por el mar, que LAUFEN transforma en elegantes piezas cerámicas. El carácter de este diseño no es rígido, pues oscila entre formas más rectas y otras más orgánicas, a partir del cubo hueco, que se redondea y deforma. Los lavabos, bañeras, platos de ducha, lavamanos, bidés y muebles de esta colección, no se presentan como piezas integradas de cuarto de baño, se pueden crear diferentes combinaciones.

Cada uno de estos elementos ha sido creado por la pareja de diseñadores italianos Ludovica + Roberto Palomba. Más fotografías y datos en la web de Laufen. (desde 1999 forma parte del grupo Roca).

cuarto-bano-palomba
cuarto-bano-palomba01

cuarto-bano-palomba02

lavabo-palomba-laufen

lavabo-palomba-laufen01

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]