Moderna ampliación hacia el jardín

0
6

Este proyecto se dio a conocer con el nombre de Faceted House 1. Es una reforma y ampliación realizada sobre una vivienda en Hammersmith (Londres). La casa tenía dos plantas y tres dormitorios, y necesitaba una remodelación considerable, debido a su mal estado. El cliente pidió un diseño funcional y contemporáneo, y expresó también el deseo de poder percibir el jardín como una prolongación del espacio doméstico, en lugar de ‘al aire libre’.

Viendo estos renders (mezclados con fotos), parece ser que el proyecto se ajustó bastante a lo que el cliente pedía. La fachada de vidrio y la parte de claraboya hacen que, en cierta medida, el jardín se meta dentro de la cocina-comedor. El giro de 30º que se le ha dado a la fachada, es para ganar más iluminación natural dentro. El acabado exterior con la chapa de zinc (igual que la cubierta), y la terraza flotante de bordes inclinados, terminan por darle a esta ampliación ese aire contemporáneo que el cliente quería.

moderna-ampliacion-faceted-house

moderna-ampliacion-faceted-house1

moderna-ampliacion-faceted-house2

La parte del salón ya queda más oscura, sin posibilidad de abrirle ningún hueco más. Tan sólo se podrían emplear sistemas tipo Parans que transportaran la luz natural desde el exterior.

planos_faceted_house1

Es un proyecto de Paul McAneary Architects.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]