Butaca Plooop: complejidad con capas de madera

0
6

Plooop es una de las sillas de madera más sofisticadas que se puedan ver hoy día. Si nos fijamos bien, veremos que tan sólo se han empleado 4 capas moldeadas de madera para construirla. Tanto el asiento como el respaldo, patas, y reposabrazos, están creados por el bucle de madera. Se realiza siguiendo un proceso de fabricación a la altura de la complejidad de la silla, que combina métodos computerizados con otros que tienen más que ver con la pura labor artesana.

La butaca Plooop es de proporciones anchas. Tiene unas medidas de 80 x 70 x 70 cm, y un asiento de muy poco espesor, que da miedo sentarse. Tal vez ahí necesitaría una capa más.

plooop-silla-madera-laminada

plooop-silla-madera-laminada-2

La silla Plooop es una creación del diseñador londinense Timothy Schreiber, que se presentó en el Design London Festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]