Lámparas OPUS: escultura luminosa en la mesa

0
11

Éste es otro modelo de lámpara-escultura de la firma Nistor&Nistor. Son los mismos diseñadores que hicieron la maravillosa lámpara Magna. La idea es similar, solo que en esta ocasión se trata de una lámpara más pequeña. Por su tamaño resulta ideal para poner sobre una mesa del salón, un aparador, o en el dormitorio. Con la lámpara OPUS se tienen muchas lámparas en una. Basta girar cada una de las piezas que están enlazadas en un eje vertical, para tener una ‘escultura luminosa’ diferente.

La lámpara es una sucesión 14 módulos translúcidos, cuya posición puede rotar 360º. Se puede elegir entre tres tipos de diseños diferentes:

  • Agitato
  • Presto
  • Moderato

La estructura de estas lámparas es de aluminio, las partes de plástico son de policarbonato inyectado, mientras que la fuente luminosa la componen 4 focos LED de 1.5w, 12v.

Lampara-Opus-agitato

 

Fotografías de Yoram Reshef, del sitio de Nistor &Nistor.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]