Creando ambiente con maceteros luminosos

4
92

Después de conocer las lámparas-cubo con iluminación LED, resulta lógico que algo parecido se le podía pedir a un macetero. Al fin y al cabo es el jardín de casa su territorio habitual, y nada mejor que darle la capacidad de aportar una iluminación ambiental sofisticada, e incluso en diferentes colores.

Estas jardineras son de la firma española VONDOM. Están hechas con resina de LLDPE (polietileno lineal de baja densidad) siguiendo un proceso de moldeado rotacional. Hay que tener en cuenta que tienen una resistencia UVI factor UV8 (equivalente a 8.000 horas de sol en Florida) y que soportan temperaturas entre -60ºC y +80ºC. Son fáciles de taladrar para realizarles las marcas de drenaje, y además son reciclables al 100%. La variedad de tamaños es enorme, algunos realmente espectaculares, pensados además para poder servir como banco para sentarse y con espacio en el centro para las plantas (modelo vases islas llum).

maceteros de plástico con LEDs RGB

Nano LLUM es la colección de macetas en miniatura con iluminación LED. Son pequeñas piezas de diseño que se ven muy innovadoras, ideales para cualquier rincón del hogar, ya sea dentro o en el jardín.

maceteros-luminosos-vondom para el jardín o patio

En el apartado lumínico hay que señalar que los modelos con LEDs RGB tienen un control remoto para cambiar de color, en siete combinaciones (blanco, amarillo, verde, rojo, azul, azul claro, rosa), y para regular la intensidad. Los modelos LLUM funcionan con lámparas de bajo consumo E27 18-20w.

maceteros-con-led-jardin

Más información en el sitio web de Vondom.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]