EGO: radiador toallero eléctrico

0
4

En cuartos de baño muy transitados, es habitual encontrar la toalla húmeda. Suele ocurrir en aquellos situados en la parte interior de la casa, donde no hay ventilación directa por ventana.  Pero aunque éste no sea el caso, con los discretos radiadores EGO las toallas siempre estarán secas. Además mantendrán una temperatura adecuada en el baño durante los meses más fríos.

La apariencia de estos aparatos es la de un vidrio rectangular con un marco, el toallero es opcional y se puede colocar a la altura deseada. EGO se fabrica en espesores de vidrio de 12mm y vienen con un control táctil. Las medidas disponibles van desde los 1.200 x 400mm hasta los 1.800 x 700mm, y potencias comprendidas entre los 500 y 1.200w.

radiador eléctrico para secar toallas
radiador-toallero-cristal-detalles

El radiador/secador  EGO es un producto de la firma italiana IRSAP.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]