Dormir en una cama estilo Mercedes-Benz

0
4

Si hay gente que prefiere tener aparcado el  Lamborghini en el salón, el cuarto de baño con sanitarios inspirados en los vehículos de Pininfarina, ¿por qué no tener  en el dormitorio una cama estilo Mercedes-Benz?

Los pies de esta cama están formados por la parte delantera de un Mercedes Coupe 8 (w115). Incluye los faros, intermitentes, lava faros y, lo mejor de todo: bajo el capó hay sitio para utilizar como almacenaje. Ya no hay excusas para no fanfarronear también en el dormitorio.

cama con la forma de un coche mercedes benz
cama mercedes benz

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]