Variedad de muebles con fibra óptica

0
16

Los muebles que aparecen en el vídeo se exhibieron en la sala de exposiciones de Fokas Fiber (Milán). Según se aprecia en la grabación, pueden cambiar de color gracias a la multitud de puntos luminosos de sus fibras ópticas incrustadas. El resultado es bastante original, y llamativo.

Nuestro favorito es el sofá Nefeli Fiber, tapizado en textil ignífugo pero que se puede limpiar en seco. Tiene unas 3.500-6.500 fibras ópticas (según pedido), alimentadas por una lámpara halógena que consume 100w. Parece que Fokas Fiber, una empresa de Salónica, es la única en el mundo que produce desde el 2006 este tipo de muebles, tras su debut en Dubai.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]