PURE: espectacular cocina de hormigón

0
6

Aunque NO sea lo habitual, algunas partes de la cocina sí que pueden ser de hormigón. Este material ofrece una superficie muy resistente al calor, higiene, y un acabado que a mucha gente le cautiva. Por eso una isla de cocina como PURE puede ser el complemento perfecto para cualquier casa en la que el hormigón visto forme parte de un ambiente minimalista.

cocina-hormigon-steininger

Esta cocina es posible porque está hecha con un hormigón que, en 8mm de espesor, cumple con la durabilidad y resistencia necesarias. La parte que forma la mesa es de madera, y se completa con unos muebles de cocina empotrados en la pared. Todo el conjunto es bastante original.

cocina-hormigon-steininger-1

La Cocina de Hormigón PURE es una idea de Martin Steininger. Más información en Steininger Design.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]