Dormitorio con textura de piedra en la pared

0
6

La piedra puede aportar una textura sorprendente cuando se utiliza en interiores. No olvidemos que gran parte de este éxito radica en que se trata de superficies rugosas, y que no responden a ningún patrón. Sí, es verdad que existen paneles decorativos que imitan piedra, pero aún así, suelen engañar mejor a nuestro cerebro que una pared de azulejos con bajo relieve.

dormitorio-pared-piedra

Si no se tiene espesor suficiente en la pared para colocar piedra natural, recordemos que existen soluciones para resolver este inconveniente. Suelen dar un resultado mucho más realista que los paneles, nos referimos a aplacados delgados como los de Modulo. Una vez elegido nuestro material, sólo falta asegurarnos una buena iluminación superior. Un buen ejemplo es el que se ve en estas imágenes, que consiguió resaltar aún más esa textura.

dormitorio-pared-piedra-1

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]