Grifo con filtro para la cocina

0
16

Este grifo para la cocina forma parte de la colección Ech2o. Está compuesta por productos ecológicos de la firma brasileña Deca. En ellos se unió la tecnología más avanzada y el diseño sofisticado, permitiendo al consumidor ahorrar agua.

Este modelo cuenta además con dos grifos. Uno de ellos sirve para en el uso convencional de la cocina, y el otro para suministrar agua potable filtrada. Para ello lleva incorporado un compacto filtro de carbono. Desde la terminación de un cuerpo cilíndrico salen cada uno de los brazos articulados que contiene cada uno de los grifos. El manejo se realiza desde un único mando situado en la base. El acabado es cromado.

grifo-cocina-con-dispensador-agua-filtrada por filtro de carbono

dimensiones-grifo-cocina-con-dispensador-agua-filtrada

Este diseño recibió un premio RedDot 2010. Más información en Deca, aunque avisamos que es bastante limitada.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]