Construyendo la piscina del Skypark MBS (vídeo)

0
13

piscina-Marina-Bay Sands Singapur

Si ya resultó llamativo ver un puente con forma de barco uniendo varios rascacielos, más lo fue descubrir que allí arriba (a 200 metros) se encontraba una de las piscinas más alucinantes jamás construidas. Nos estamos refiriendo al Skypark, esa locura arquitectónica levantada en el Marina Bay Sand (MBS) de Singapur.

Se trata de una piscina desbordante de 150 metros de longitud, cuyo trazado es ligeramente curvo. Su vaso tiene una profundidad de 1.2 metros y está dividido en varias partes, realizado con una estructura de acero que fue fabricada en taller y luego montada en la azotea del Skypark (sobre una trama de apoyos), como se explica en el siguiente vídeo. Una vez realizada la correcta colocación de la estructura, ésta fue luego revestida con un material cerámico.

Esta increíble piscina fue construida por la empresa Innovez Engineering.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]