La silla que parece flotar

0
20

Esta silla recibió el nombre de Wipeout, por la famosa serie de videojuegos de Sony. Parece estar suspendida en el aire, como si de uno de los vehículos del juego se tratara. Gracias a sus dos piezas de vidrio que le sirven de apoyo, el conjunto presenta gran ligereza. Gracias a las tres barras de acero inoxidable se mantiene tensado el cuero del asiento y respaldo. Se tiene un mueble sencillo e impresionante por su diseño.

silla vidrio y cuero

Se echa de menos que el apoyo sea más amplio, con el fin de evitar el giro de toda la silla hacia atrás. Eso podría ocurrir si al sentarnos balanceáramos demasiado peso sobre el respaldo.  Es una idea del diseñador francés Stéphane Perruchon.silla moderna en cuero vidrio y acero inox

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]