Nuestros blogs en Twitter

1
70

Hoy hemos tomado una decisión sobre algo que veníamos meditando desde que abrimos página en Facebook. Como muchos de vosotros ya deberíais saber,  IS-ARQuitectura está compuesto por dos blogs. Uno de ellos trata de temas relacionados con la Arquitectura y el Diseño. El otro blog es más técnico, pues está enfocado a las casas prefabricadas, sostenibilidad y energías renovables. ¿No lo sabías? espera a ver la tabla resumen final.

Cada blog tiene su cuenta de Twitter propia. Accederás a ella mediante el icono situado en la parte superior de la página. Pero como nuestra página en Facebook recibe los contenidos de ambos sitios, decidimos crear una nueva cuenta Twitter que funcionara de la misma manera que hemos hecho en Facebook. Así que ahora podrás seguir el contenido de todos nuestros blogs en esta nueva cuenta de Twitter:

http://twitter.com/IS_ARQ (para seguir todos los blogs a la vez)

Esperamos que esta novedad facilite el seguimiento de nuestros tweets. El resto sigue igual, según esta tabla:

IS-ARQuitectura (Arquitectura y Diseño) @isarquitectura
IS-ARQuitectura_Prefab (Casas Prefabricadas) @ISARQ_Prefab

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]