Distrito verde geotermal para Pekín

0
3

Estas imágenes corresponde a un núcleo urbano para la ciudad de Pekín. Es un distrito en el que sus edificios contarán con la ventaja de poder tener calefacción y refrigeración mediante intercambio geotérmico de temperatura ubicado en un gran parque. Esa infraestructura supondrá un gran ahorro energético y disminución de emisiones de carbono.

Este nuevo plan urbanístico está cerca del aeropuerto internacional de Pekín, a 11 kilómetros. Contará con numerosas zonas verdes, centros culturales, y edificios de gran altura, todos ellos beneficiados por la instalación geotermal del parque central. Dicha instalación ayudará a mantener regulada la temperatura durante todo el año, sin que tengan que recurrir a un excesivo consumo de energético.

distrito-geotermal-pekin

ciudad-geotermal-pekin

Como no podía ser menos, el nuevo distrito urbano estará muy bien comunicado con el resto de la ciudad. Para ello habrá una nueva línea de metro, así como una ampliación de la red de carriles bici y de tranvía. Es un proyecto del mega-estudio SOM.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]