Rascacielos para Canary Wharf (Londres)

0
4

Canary-Wharf-con-rascacielos-herzogdemeuron

Estas imágenes de Londres tienen que ver con el planeamiento Wood Wharf. Es un proyecto desarrollado por ‘Allies and Morrison’, para construir más de tres mil viviendas, cerca de 250.000m2 de oficinas, servicios médicos, educativos, hotel, tiendas, y centro comunitario. Incluye unas 3.6 hectáreas destinadas a espacios públicos.

De la lista de proyectos, destaca un rascacielos diseñado por Herzog & de Meuron, y varios edificios de Stanton Williams.

Canary Wharf es un famoso centro de negocios de Londres, ubicado en la Isla de los Perros, del barrio de Tower Hamlets. En él se encuentran tres de los edificios más altos del país, justo por detrás de la magnífica torre de Renzo Piano. Desde los inicios del sigloXIX, y hasta los años 1980, fue uno de los puertos con más tránsito del mundo, precisamente por eso tomó el nombre de Canary Wharf, por el comercio que mantenía con las Islas Canarias.

woodwharf-vista-aérea

Canary-Wharf-torre-Herzog_de_Meuron Canary-Wharf-nuevos-rascacielos Canary-Wharf-plan-con-nuevas-torres

Imágenes de Canary Wharf Group plc.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]