Drop Top: lámparas para la bombilla Plumen

0
5

pantallas-vidrio-Drop-Top-Plumen

En nuestro blog más técnico ya escribimos sobre la bombilla de bajo consumo Plumen, diseñada para que ella misma enroscada en el casquillo sirviera de lámpara. Su fabricante dio otro paso al frente con Drop Top, una pantalla diseñada específicamente para esta inconfundible bombilla. Es decir, para utilizar con el casquillo y cable Drop Cap Pendant Set que vende esta marca. Aunque puede que con un poco de bricolaje se pueda utilizar con cualquier otra.

Con esta lámpara los diseñadores han conseguido crear una solución completa en iluminación, pensando en el modelo Plumen 001. La pantalla está hecha con vidrio soplado a mano, y tiene la transparencia perfecta para dejar ver la forma escultórica de la bombilla. Es muy fácil de instalar, ya que simplemente hay que dejarla apoyada sobre el elemento colgante de Plumen que antes hemos mencionado, pudiendo utilizar un cable en el mismo color que la pantalla (ámbar, negro, y blanco).

Lamparas-blancas-Drop-Top-Plumen

Lamparas-Drop-Top-Plumen-ambar-negro-blanco Lamparas-Drop-Top-Plumen

Hay más información en la web de Plumen.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]