SHAIR: la silla múltiple

1
20

¿Hay alguna manera mejor de esconder las sillas que en la propia silla? Este recurso NO es nuevo, pues algunos diseñadores han experimentado en este campo. Lo vimos por ejemplo en la silla Guarda y la silla Magic. Pero el método empleado en la silla SHAIR va mucho más allá, pues con este modelo sí que se puede ahorrar espacio en casa.

shair-multiples-sillas_en_una

El diseño de este mueble es sumamente llamativo, invitando a acomodarse en una superficie que no es continua. Otro aspecto destacable es que probablemente bata un récord al servir de almacenaje de nada más y nada menos que de 8 asientos, a repartir en el salón para invitados inesperados que no les importe sentarse en el suelo. Algunos puede que hasta utilicen la estructura de la silla Shair como perchero.

shair-multiples-sillas_en_una-1

El autor de este diseño tan original es Jie-Jyun Lyu, del que no se ha encotrado página en la web (?).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]