TwoSpace: bañera de hidromasaje para 2

1
17

El lujo y el placer están hechos para compartirse, entonces ¿por qué no tener una bañera donde quepan dos personas?. Esa fue la razón de ser de TwoSpace, una bañera de hidromasaje de lujo. Está fabricada con la más alta tecnología, y diseñada para que dos personas la puedan utilizar a la vez.

El interior de esta bañera de lujo tiene la forma sinuosa, para que coincida con una cómoda postura del cuerpo. Viene equipada con numerosas salidas de chorros de hidromasaje, siendo especialmente interesantes los tres colocados en la espalda. Estas salidas de agua se controlan desde un panel y mandos situados bajo un tapadera lateral. La bañera tiene unas dimensiones de 180 x 120cm, y se puede comprar con o sin faldones laterales. Eso facilita que se pueda ajustar al diseño de nuestro cuarto de baño.

bañera-hidromasaje-twospace-para_dos

detalle mandos de la bañera de hidromasaje TwoSpace

bañera-hidromasaje-twospace-para_dos

TwoSpace es un diseño de Melissa Vilar. Más información en la web de Sanindusa, que es el fabricante de esta estupenda bañera de hidromasaje.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]