No te confundas. Porque fue en el 2007 cuando se empezó a ver por internet este mueble tan original. Por aquel entonces se le llamada Feel Seating System, y ya ha aparecido en alguna que otra película. “Feel» lo fabrica Animi Causa, una empresa del área metropolitana de Tel Aviv, dedicada a vender por internet originales muebles. Con este puf de bolas están desbordados, y de vez en cuando tienen que colgar el letrero de “no disponible”.
Con Feel llegó una nueva manera de descansar, porque ofrece una superficie cómoda que se adapta a nuestra postura.
Este mueble se compone de 120 esferas de poliuretano y nylon principalmente. Todas ellas están tapizadas con tela elástica, y conectadas por elementos de plástico. La principal ventaja es que permite adoptar cualquier forma que imaginemos, ofreciendo infinitas posibilidades de descanso.
Este puf de bolas se fabrica en colores azul, rojo, y verde (puede que este color ya no esté disponible). Originalmente había dos posibilidades: con bolas de 14 o de 20cm de diámetro, pero ahora solo se produce con las de 20cm. Si este puf lo colocamos extendido, abarca una superficie de 220 x 180cm.
Es importante considerar que un puf de bolas como éste puede presentar ciertos problemas con la higiene. En otras palabras: obliga a mantener el suelo lo más limpio posible. Desconocemos si se puede quitar la funda a las esferas para poder lavarlas. Y aunque existiera esa posibilidad, recuerda que son 120 las que hay que quitar y volver a poner.
Más imágenes del puf de bolas Feel
Más información en el sitio de Animi Causa.