SimCity disponible para el iPad

0
4

Si disfrutabas en el PC con SimCity, debes saber que también está disponible esta aplicación en el iPad. SimCity, es el simulador de ciudad por excelencia, el mejor juego para poner en práctica nuestras ideas urbanísticas. SimCity Deluxe versión 1.0.0 apareció en el App Store a finales del 2010.

El juego de Electronics Arts permite tomar control y construir tu propia ciudad virtual. Aunque apareció meses antes una versión para el iPhone, se diseñó una versión especial que aprovecha mejor la pantalla más grande del iPad. Posee controles optimizados específicos, y mensajes emergentes informativos que se pueden desplazar al lugar que queramos de la pantalla.

SimCity Deluxe para el iPad viene con gráficos mejorados y siete escenarios con sus propios retos a abordar. En la tienda española apareció a un precio de 5,49€.

ACTUALIZACIÓN año 2020: Esta app ahora es gratuita (compras dentro de la aplicación), y se llama SimCity Buildt.

 

simcity-deluxe-ipad

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]