ECO: Fregadero y lavavajillas a la vez

0
4

La idea de este aparato surgió de la necesidad de ahorrar espacio en la cocina. Es un fregadero de dos senos que pueden girar según un eje central. Lo hacen de tal manera que cuando llenamos uno, lo ponemos en modo lavavajillas girándolo. Así es posible utilizar la segunda cubeta como un fregadero tradicional, o ir llenándolo de platos sucios hasta el siguiente lavado automático.

Este combo de fregadero y lavavajillas nos parece una manera más racional de efectuar el lavado de platos. Es evidente que ahorra más agua, y puede ser la solución perfecta para apartamentos u hogares de pocos miembros familiares. También nos ha encantado que tenga un modo especial para el lavado de frutas y verduras.

eco-lavavajillas-fregadero-electrolux

eco-lavavajillas-fregadero-electrolux

El ECO-fregadero es una idea diseñada por Ahha Project, y patentada para Electrolux.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]