Atrevidas colecciones de lavabos con pedestal

0
4

Lavabos-futuristas-con-pedestal-Componendo-7

Estas colecciones italianas de lavabos nacen tomando el número «7» como perfil de su diseño, consiguiendo unos modelos elegantes y atrevidos del lavabo con pedestal, ya sea incorporando la cuenca en la encimera, o bien a modo de tazón colocado sobre ella.

En la colección Settantacinque, el pie inclinado es de acero inoxidable, mientras que para la parte superior se puede elegir entre material corian o mármol. Si se quiere una opción más sofisticada, encontraremos la versión Venti, que incorpora un curva en el pedestal de acero inoxidable, pero el mostrador está disponible tanto en mármol como en vidrio. La cuenca del lavabo puede estar también incorporada en el diseño en esta colección.

Estos lavabos futuristas se verán más bellos si la grifería va montada en la pared.

Lavabos-futuristas-con-pedestal-Componendo-5

Los lavabos de la colección Settantacinque y Venti son un producto de Componendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]