Chrisco: silla hecha por impresión 3D

0
87

Silla-Chrisco-con-impresion-3D-3

La silla Chrisco se creó originalmente para formar parte del mobiliario del yate de vela CNB 100. Pero lo importante no es eso, sino que se fabricó empleando diseño CAD 3D acompañado de tecnología de impresión 3D (selective laser sintering: SLS). El asiento es una de las piezas más grandes producidas por este método, mientras que su base es metálica con acabado en brillo; completa el diseño una pieza acolchada ajustable tapizada en cuero, que es completamente desmontable. Esta cualidad hace que la silla Chrisco sea también apta para usarla en exteriores.

La silla fue creada por FOC (Freedom of Creation), una empresa de diseño de productos innovadores, especializada en la fabricación por impresión 3D, por encargo de la compañía holandesa Wetzels Brown Partners (WBP). Dicho proyecto estuvo liderado por Maria Cichy.

Silla-Chrisco-con-impresion-3D-2

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]