Lámpara Valentino, de Marcel Wanders

0
3

conjunto-lamparas-de-techo-Valentino

Es Valentino, una lámpara creada por uno de los grandes (el diseñador Marcel Wanders), pensada para colgar en grupo, como si de un ramo de flores luminosas se tratara, pero con la elegancia y glamour al que nos tiene acostumbrados este artista. El efecto es similar al de tener colgadas del techo unas piedras preciosas.

Cada una de estas lámparas de techo está formada por un vaso de vidrio soplado al que se le ha añadido un acabado lacado en la superficie exterior. Dentro tiene un hermoso patrón en relieve de motivos florales.

La lámpara Valentino se puede adquirir en un acabado blanco, negro, cromo, y dorado; y está disponible en dos tamaños: de 35,5cm, y de 21cm de diámetro.

Estas lámparas de techo han sido creadas por el Marcel Wanders para la firma Moooi.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]