Lámparas colección Noa

1
13

 

La compañía italiana Lucente se inspiró en el clásico vidrio soplado de Murano para crear una colección de lámparas de cristal, ideales para casas modernas, llamada Noa. Esta nueva serie la componen brillantes difusores-globo que aportan una luz homogénea en colores blanco, naranja o verde manzana. El interior de la lámpara es blanco, estando el conjunto enmarcado con metal blanco mate.

lamparas-vidrio-murano

lamparas-vidrio-murano

Hay una versión de mesa (22-36 y 44 cms de diámetro),  otra versión para colgarla del techo (36-44 cms de diámetro), y por último un modelo de lámpara de pie (36-44 de diámetro) con una altura de 250-300 cms. La parte que queda abierta del globo no tiene un corte plano sino cilíndrico.

lámparas modernas forma de globo

lámparas de pie con difusor en forma de globo de cristal

En el sitio de Lucente se puede ver ésta y otras colecciones.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]