Sistema CarDok de aparcamiento

0
14

Hay edificios en los que es prácticamente imposible poner una rampa hacia el sótano, para meter vehículos en el garaje. Esa solución suele alterar demasiado el proyecto y la organización de la parcela. Una estupenda opción son las plataformas elevadoras para aparcamiento subterráneo, pues ayudan a ganar espacio de estacionamiento y suelo.

El modelo estándar ofrece variaciones de tamaño con el fin de adaptarse a múltiples circunstancias (berlinas, 4×4…). Apretando un botón, y en menos de treinta segundos, el sistema Cardok está completamente abierto. Entonces en la plataforma inferior puede aparcase un segundo coche. Hay que tener en cuenta que cada plataforma soporta una carga de 3 toneladas.

Más información en la web oficial de CarDok.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]