Moderno mueble aparador de Jason Phillips

1
4

El mueble ‘credenza‘ (o aparador) es un término italiano que se viene utilizando desde el sigloXVI, y que se puso muy de moda en el XIX. A menudo estaba hecho con madera pulida y decorada con marquetería, generalmente de forma simétrica y con algunas puertas de vitrinas. Es un mueble muy relacionado con el comedor, por eso en algunos modelos la parte superior era de mármol.

Esta moderna versión de aparador emplea exclusivamente la madera y un característico relieve modular (complicado para limpiarle el polvo) en su parte frontal y trasera. Posee una zona inferior escalonada, pero sus proporciones son totalmente clásicas. A destacar lo camufladas que están las puertas con dicho relieve.

moderno-aparador-credenza

moderno-aparador-credenza-2

Este aparador fue diseñado por JasonPhillips.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]