Lámpara ARIA, en vidrio soplado y LED

0
4

La lámpara de colgar ARIA es de un diseño sumamente elegante y decorativo. En este modelo la clásica pantalla ha sido sustituida por una cápsula de cristal transparente. Otro interesante detalle es que su fuente de luz queda oculta. El efecto conseguido es bastante atractivo, y su estilo es tan sencillo que resulta muy apropiado casi para cualquier ambiente.

Está fabricada en vidrio soplado con un soporte metálico lacado en blanco. La lámpara es tipo LED. Dimensiones y peso se especifican en el dibujo más abajo.

lampara-aria-vidrio-soplado-1

medidas-lampara-aria-led-cristal

La lámpara Aria es un diseño del arquitecto italiano Massimo Iosa Ghini para Muran Due.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]