Lámpara CORAL: orgánica y cautivadora

0
90

Más que una lámpara, se trata de toda una serie modelos basados en un mismo diseño, copiando en este caso a la propia naturaleza submarina. La colección Coral de lámparas funciona como un colgante de joyería. Está fabricada en piezas de metal lacadas en mate, y moldeadas por inyección de policarbonato. Eso incluye nada más y nada menos que 120 pequeñas ramas para dar forma a esa estructura orgánica.

Los diferentes modelos de lámparas (de pie, de colgar…) se producen por la repetición del mismo módulo, añadiendo variaciones en el color y en el tamaño. Hay que notar que es especialmente cautivadora la manera en la que se le ha aplicado el color.

coleccion-lamparas-coral-1

coleccion-lamparas-coral-2

La lámpara Coral es un diseño de los maestros italianos de Palluco.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]