LEDs bajo los muebles

0
4

decorando con luces LEDs

Utilizar luces LEDs para la decoración de espacios, dada la gran variedad que ofrece este sistema, suele ser una opción arriesgada ya que es fácil caer en el mal gusto. Uno puede emocionarse demasiado con los colores y hacer que, el intento por darle un ambiente sofisticado al salón, se parezca más a un adelanto de la navidad, pero si se hace con cuidado se puede conseguir resultados originales y elegantes.

Estos salones de las fotos están decorados con un kit de iluminación llamado Urban Underglow, de la compañía LIT, que consiste en una serie de luces LED en forma de tubo que fácilmente se instalan bajo los muebles, o detrás de huecos, ya sea empleando un color específico o un ciclo.

decoración con leds bajo los muebles

La configuración se realiza con un extraplano control remoto, incluido en el kit, con el que es fácil hacer la elección del color o programar secuencias, de las más extremas (flash) a las transiciones más suaves (smooth). El conjunto básico con un sólo tubo led de 37 pulgadas vale $210 (147€), con el sistema de montaje, transformador y control remoto incluidos. Los tubos adicionales se adquieren por $75 a $88. Hay una opción con baterías recargables y evitar así tener cables estorbando.

tira de LED y KIT Urban Underglow de LIT

Si la propuesta de LIT  parece demasiado cara, es posible ir a soluciones más asequibles, y fáciles de conseguir, como son las tiras de LEDs (foto derecha) que aún incorporando control remoto, no son tan sofisticadas.

Visto en Unplggd.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]