Mini: muebles de baño para espacios reducidos

0
34

mini muebles de baño

Hay fabricantes de muebles de baño que también piensan en los espacios reducidos. Por eso incorporan en su catálogo modelos de dimensiones muy ajustadas, como el pack MINI de Roca. Además de suponer una solución compacta y versátil, mantiene un estilo contemporáneo disponible en varios acabados.

acabados-muebles-de-bañoEsta opción es perfecta para esos aseos en los que apenas hay espacio para el inodoro. Viene con un mueble base (para instalar suspendido), que incluye un lavamanos de porcelana con grifo monomando. Este mueble trae estantes internos de altura regulable, y puerta con un sistema de autocierre amortiguado, que puede colocarse tanto del lado derecho como izquierdo.

El pack Mini viene acompañado de un armario superior de tan solo 14 centímetros de profundidad. Trae estantes interiores que se pueden colocar a diferentes alturas, y una puerta batiente que sirve de espejo (de 45 x 60 cm). Hay cuatro posibilidades de acabado donde elegir, que son: blanco brillante, wengué, roble, y arena.

mini-muebles-de-baño-roca

dimensiones-mueble-de-baño-mini

MINI-muebles-de-baño

Imágenes de la web de Roca.

[gap]

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]