Horizon: campanas extractoras diseñadas por Robert Brunner

0
8

campanas extractoras Horizon blanco

Renovar y limpiar el aire de la cocina es relativamente fácil, solo hay que instalar el aparato con la potencia adecuada. Pero lo complicado es dar con un diseño correcto que esté en consonancia con el estilo del mobiliario. Las campanas extractoras Horizon están pensadas para las cocinas modernas, porque son elegantes y minimalistas, perfectas para cumplir con su función sin alterar un ambiente contemporáneo.

Estos modelos pertenecen a la colección ARC, y ofrecen un diseño compacto y sofisticado en la cocina. Hacen uso de una forma sencilla que comienza casi pegada a la pared, y que desciende formando un ángulo de 30 grados. Su acabado es impactante, pues está hecho en cristal rojo, negro, o blanco. El resto es acero inoxidable. La superficie de vidrio puede llevar un acabado grabado, según se puede ver en las imágenes.

detalle extractor de humos Horizon

 

Las campanas extractoras Horizon incluyen una pareja de puntos de luz halógenos, y tienen el panel frontal extraíble, lo que facilita bastante su mantenimiento y limpieza, de filtros y ventilador. En el siguiente vídeo se pueden observar los controles tan discretos que están situados en una de sus esquinas, aunque también se puede manejar con un mando a distancia.

campanas extractoras vidrio

Robert BrunnerEstas campanas extractoras fueron creadas por Robert Brunner. Este diseñador inició su andadura profesional fascinado por los productos de alta tecnología, fundando Lunar Design. Más tarde se convirtió en director de diseño en Apple Computer, trabajando en la creación de varios productos, entre ellos el Macintosh PowerBook. Luego se asoció con una oficina de San Francisco llamada Pentagram, para liderar un equipo creativo. Más tarde llegó a fundar Ammunition Design Group, y luego aportó su talento para la compañía Zephyr, todo un personaje.

extractores de humos Horizon

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]