KORA: elegante bañera de mármol

0
104

Hay quien piensa que esta pieza de lujo para el cuarto de baño ha tomando su inspiración de las campanas tibetanas. También de cierto instrumento de la música tradicional del África occidental, que se caracteriza por su forma elíptica. En cualquier caso, aquí lo verdaderamente importante es que la bañera de mármol KORA está hecha a partir de una pieza sólida de piedra tallada.

KORA bañera de mármol

Para conseguir esta precisión, primero se utiliza una técnica mecanizada. Luego se sigue con un proceso de acabado a mano, lo que explica que tal capricho pueda llegar a costar un ojo de la cara. Es evidente que la estructura metálica utilizada para apoyarla, rompe por completo la armonía de la pieza de mármol. Pero no hay por qué preocuparse, ya que esa parte queda tapada una vez la bañera se ha colocado en su sitio. Se puede hacer empleando también mármol, o cualquier otro material noble, como la madera. Entonces su desagüe también quedará completamente oculto.

Esta singular bañera está disponible en varios colores: blanco carrara, negro marquina, o gris santa maría.

bañera de marmol KORA bañera de mármol blanco

Esta bañera de mármol fue producida por Kreoo. Es una compañía italiana que está especializada en el diseño y fabricación de muebles, revestimientos, y colecciones para el baño que hacen uso del mármol como material principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]