Solución compacta para pequeños espacios

0
7

modulo-cocina-baño

Este diseño nació durante la búsqueda de un producto que fuera una innovación para el cuarto de baño. Esta zona de la casa tiene un uso bastante ocasional, pero debido a que los apartamentos urbanos cada vez son más pequeños, la investigación desembocó en un módulo compacto que reúne también las funciones de la cocina. De esta manera se estaba economizando el espacio al máximo, y el consumo del agua.

Un módulo de este tipo elimina la necesidad de dividir el apartamento con tabiques, ya que por un lado contiene la cocina, y por el opuesto el acceso al inodoro, lavabo, y toda la ropa. La ducha está situada en uno de los extremos. Además del ahorro de superficie, esta solución centralizada permite canalizar el uso de energías, evacuar el aire de la cabina de ducha y del inodoro, y reutilizar en la cisterna del váter las aguas grises.

modulo-cocina-baño-ducha

cocina-y-baño-flujos-aire-aguas_grises

detalle módulo compacto baño

ejemplo-uso-modulo-cocina-baño funciones-concepto-modulo-baño-cocina

Este diseño compacto fue realizado por Roy Benjamin, Verdu Pierre y Denat Alexandra para la marca Lapeyre, una compañía francesa dedicada a ofrecer soluciones para la cocina y el cuarto de baño.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]