Propuesta para el Museo de Bellas Artes de Houston (Vídeo)

0
19

Propuesta-Mueso-Bellas-Artes-Houston-Morphosis-6

Con el fin de encontrar la mejor propuesta para la ampliación del Museo de Bellas Artes de Houston (EE.UU.), un comité decidió invitar a concurso a los arquitectos Steven Holl, Snohetta, y Morphosis. Tanto las imágenes como el vídeo que acompañan a este artículo, corresponden al interesante proyecto desarrollado por los arquitectos de Morphosis.

El museo cuenta con una importante colección de cerca de 63.000 obras, más de la mitad creadas después de 1900, de ahí la necesidad de una expansión, que estará situada en unos terrenos de 8.000m2 de superficie, contará con una amplia zona de parking, y deberá integrarse con los edificios de su entorno.

La animación para este estupendo vídeo ha sido realizada por el diseñador y arquitecto Faris Hermiz, que modeló utilizando el software de Maya, renderizó con Maxwell y Mental Ray, y la composición final salió de After Effects, combinando en todo momento información virtual con escenas tomadas del mundo real.

Propuesta-Mueso-Bellas-Artes-Houston-Morphosis-3

Imágenes de la página web de Morphosis Architects.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]