Silla Klassiker

0
17

silla-Klassiker-de-madera-por-Minwoo-Lee

En el título nos hemos referido a Klassiker como una silla, pero sería más apropiado decir simplemente aquello de «un mueble para sentarse«, debido a sus proporciones, pero sobre todo porque nos invita a adoptar una posición más relajada hacia atrás, aunque tampoco es un sillón.

Su diseño tiene dos partes bien diferenciadas: la estructura, y las dos planchas curvas que sirven para definir el asiento y el respaldo. Todo el trabajo está hecho en madera, y su respaldo le da mucha personalidad, lo mismo que la forma e inclinación de las patas, pero no tiene una vista trasera demasiado atractiva.

El mueble tiene un tamaño de 1000 (altura) x 700 (anchura) x 780mm (profundidad).

silla-Klassiker-de-madera-por-Minwoo-Lee

La silla Klassiker fue realizada por el estudio de Minwoo Lee.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]