Apartamento de 90m2 en Varsovia

0
85

Este apartamento de 90m2 está ubicado en Varsovia. A petición del promotor debía ajustarse a un diseño minimalista, y tener referencias escandinavas, todo ello sin perder de vista el confort y la funcionalidad.

cocina-comedor-apartamento-estilo-escandinavo

Los renders del proyecto son buenos, porque dan una buena idea al cliente de cómo podrá quedar su casa. Todos están realizados con una simulación de luz artificial, pero también en ellos se puede apreciar una interesante decoración de interiores que combina todos los aspectos requeridos. Los arquitectos buscaron el estilo nórdico con determinados materiales, y una paleta de colores uniforme. Predomina el color blanco, además del gris, negro, y marrón. Para los pisos y paredes de la sala de estar, pasillo, y baño, se ha utilizado la madera como material de revestimiento.

Aparte de haber dejado el salón en el espacio de la cocina-comedor, la distribución no tiene nada especial. Eso sí, hay muchos armarios empotrados en las paredes. Tanto el dormitorio principal como el del hijo, mantienen el mismo estilo escandinavo del resto del apartamento. Las habitaciones están amuebladas siguiendo el denominador común de todo el proyecto. No hay grandes alardes, y nos parece una intervención excelente.

Este apartamento lo diseñó Minimal Studio Architects.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]